Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Contra que se lucha?

Se acabó con la vida de un hijo de Gadafi, de 29 años y apenas citado en los medios durante el conflicto y de tres de sus nietos durante un ataque aéreo de la OTAN sobre Trípoli. A esto respondía un portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim. "Creemos que ahora está claro para todos que lo que está pasando en Libia no tiene nada que ver con la protección de civiles".

El ataque se producía sobre la casa de Saif Arab Gadafi de madrugada, encontrandose en la vivienda con su mujer amigos e hijos, produciendose estas muertes y saliendo Gadafi totalmente ileso. "Gadafi se encuentra bien, no ha resultado herido", ha asegurado el portavoz, añadiendo también que la mujer del líder libio también ha resultado ilesa.

Ibrahim declaró también que los periodistas serán llevados al lugar donde se produjó el ataque con el fin de que se conozcan verdaderamente los hechos ocurridos, y puedan ser testigos de la destrucción final de este ataque, " el lider ofreció la paz a la OTAN el viernes, y esta la rechazó", añadió.


No hay comentarios: