Tras decir a la prensa que no tenía novia y que no le gustaba nadie, se supo que ya se lo había pedido a Kate, mentira piadosa para poder protegerla de lo que se la podía venir encima y de lo que sus sentimientos hacia ella podía conllevar, un amargo sinvivir,perseguida por flashes y sin intimidad ninguna.
En el año 2005 se descubrió todo esto, se puso en conocimiento de todos que eran pareja, debido a unas fotos de los dos en una estación de esqui en Suiza que confirmaban el amor que existía entre la pareja, la felicidad con la que vivian su noviazgo y a pesar de todo contaban con el apoyo del Principe Carlos, posteriormente por la reina Isable II.
Pero la pareja tendrá que pasar por una dura época, en la que la prensa por tal de conseguir dinero, empieza a lazar rumores, algunos tan dolorosos como que Kate, se había cansado de que esperar que su novio diese el paso definitivo y esto le habia convertido en una arpía, celosa y posesiva.Sea por ese motivo o por otro la pareja rompe en el 2007, pero solo seran unos meses. Rumores...

No hay comentarios:
Publicar un comentario